martes, 20 de diciembre de 2011

Ayudemos a Dan Melchior y disfrutemos de Brainf*ck



Uno de los organizadores del evento me pasa la siguiente información promocional:

"Todo el mundo sabe que acceder a una cobertura sanitaria en los EEUU es un sueño para muchos. Si no tienes dinero, no tienes derecho a recibir tratamiento médico y ésta es la dolorosa situación que están viviendo la pareja Dan Melchior-Rodman y Letha Rodman-Melchior. Letha fue diagnosticada con cáncer hace unos meses y a principios de este mes de Diciembre finalizaba el seguro médico que cubría su costoso tratamiento para luchar contra la enfermedad. Un colectivo de aficionados a la música independiente decidimos unir esfuerzos para ayudar a la pareja. Aparte de recaudar fondos económicos que ayuden a financiar el tratamiento que Letha necesita para curar su cáncer, esta iniciativa también intenta ofrecer su apoyo moral a la pareja en estos momentos tan difíciles. Aprovechamos para recomendar a todo aquel que no lo conozca que se acerque a la prolífica y fructífera obra musical de Dan Melchior.

Entre las inciativas organizadas se incluye la creación de un fanzine, la celebración de una serie de conciertos benéficos, por ahora confirmados en Barcelona, Madrid, Palma y Donosti, y una subasta de artículos musicales que dio inicio el pasado lunes 19 de diciembre. Todas ellas están abiertas a vuestra participación. El dinero recaudado en el conjunto de las iniciativas será donado íntegramente a la cuenta Paypal de Dan. Podéis encontrar más información en el blog http://ayudemosadanmelchior.wordpress.com/"


Cabe añadir que entre las bandas participantes en el concierto de Barcelona se encuentran los Brainf*ck: 3 científicos punkis de la NASA que luchan por el fin de la homeopatía y por la inmortalidad de Heisenberg:

4 comentarios:

  1. Menuda carta de presentación tienen los Brainf*ck. Como para no prestarle atención.

    ResponderEliminar
  2. Se merecen atención, y mucha.
    Los descubrimos como teloneros en un concierto de Pelea! (otra banda a la que prestar atención) y se convirtió en una velada de lo más saltarina, ruidosa, lúdica y educativa!
    A ver que nos deparan esta noche...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No podré ir pero me adhiero. El grupo " un pingüino en su ascensor" ha sacado una versión del Rasputin de Boney M. La letra va de Urdan urdan urdangarin, ¿ Donde está el maletín ?. Unos tanto y Letha así, saludos Hernando

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Hernando, muy bueno eso que comentas de sustituir "urdangarin" por "rasputin". Que grande rasputin (el personaje), que tuvieron que asesinarlo 10 veces, y murió de un resfríado.

    ResponderEliminar