martes, 21 de mayo de 2013

Vaginoplastia o la frontera de la identidad [agujeros negros IV]




Vaginoplastia [wikipedia]: La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no. El término vaginoplastia se usa para definir cualquier operación vaginal de este tipo.


A las 22 horas y 20 minutos, el pasado 18 de mayo, en el Hey Ho!, las cuatro componentes de la banda Vaginoplastia se hacían el siguiente retrato:

Poco después abrían las cortinas negras. E iniciaban su anti-espectáculo.
Sosteniendo megáfonos rotos, con la voz acoplada sobre una base rítmica plagiada, cantaban a gritos media docena de hits. En los que veneraban y se burlaban del travestismo, la transexualidad, de Chenoa, de las celebridades muertas, del incendio en el Liceu, de Hanna Montana y de Alaska, de los suicidios orientales y de las gigantes y operadas vaginas orientales.
El público era escaso. Parte del público atendía. Y saltaba. Otros hablaban. Un asistente daltónico atendía el evento con una perpétua cámara incrustada a su cerebro, con la que transformar en sonido los colores captados. El camarero aplaudía; muchos de los asistentes aplaudían, y jaleaban. Las cuatro Vaginoplastias se contoneaban sobre la baranda del escenario; se desprendían de las prendas de ropa; enseñaban las bragas; y las tetas. Desafinaban. Se reían. Caían al suelo, se tiraban sobre el sofá. Se corrían el maquillaje. 
Durante treinta minutos se transformaban en inidentidades, en anti-estrellas, en auténticos agujeros negros.  

1 comentario: