Kay y Álamo, aunque vuestras palabras fueron borradas por la blogosfera (como lágrimas en la lluvia), éstas quedaron grabadas en mi memoria (el correo yahoo). Gracias a los dos. Joe, lo de valencia no lo descarto. ¿pero quién iba a venir a vernos?
wilhelm, esto de las giras y promociones no nos van mucho, así que no creo que por tales motivos acudamos a Madrid o Saigón. Cuando ocio nos lleve hasta allí, te lo haré saber. Programa 3.6, gracias por las palabras. Pues sí, tenemos este blog, así que ya sabes, estás invitado a pasarte siempre que puedas!!
¡Qué bien! Presentación con compañía de lujo. Enhorabuena.
ResponderEliminar¿Y Valencia? También queremos una presentación...
ResponderEliminarKay y Álamo, aunque vuestras palabras fueron borradas por la blogosfera (como lágrimas en la lluvia), éstas quedaron grabadas en mi memoria (el correo yahoo).
ResponderEliminarGracias a los dos.
Joe, lo de valencia no lo descarto. ¿pero quién iba a venir a vernos?
Lejos de Palma... :(
ResponderEliminarYo me podría acercar a Saigón o a Madrid. Ambos me pillan bien.
ResponderEliminarMe alegro mucho por tu libro.
ResponderEliminarNo sabía que tenías blog.
Lo compraré esta semana.
Un saludo
wilhelm, esto de las giras y promociones no nos van mucho, así que no creo que por tales motivos acudamos a Madrid o Saigón. Cuando ocio nos lleve hasta allí, te lo haré saber.
ResponderEliminarPrograma 3.6, gracias por las palabras. Pues sí, tenemos este blog, así que ya sabes, estás invitado a pasarte siempre que puedas!!
Saludos y gracias.