lunes, 8 de agosto de 2011

La Radio


Rne3:
El 27 de junio tuvimos cita en el programa “En la nube”.
Mientras esperábamos el inicio de la emisión, ya en el estudio, oíamos por los altavoces la música de cierre del programa anterior. Sobre la vidriera que nos separaba del productor de sonido había una serie de televisores que emitían, en silencio, las diferentes cadenas de la Tve; una de las pantallas mostraba las imágenes de una carrera de motociclismo, en los boxes un motorista sostenía un cartel de cartón con un mensaje: “Ánimo, Juan. Adelante”.

                                                                                                                                       
                   

                

Radio Nikosia:
El 13 de julio fuimos invitados a participar al programa de Radio Nikosia.
Allí conocimos a una gente estupenda, que charlan, se acompañan y disfrutan de las tardes del miércoles haciendo un gran programa de radio desde un piso con vistas a la Plaza Real.

3 comentarios:

  1. RNE es la única que se puede oir si no quieres que te coman el coco con prosélitismos,llevan a sus programas gente digna,es muy bueno el OJO CRITICO en radio1,de 7 a 8,fidedigna guía musical.Lo de adelante,surrealismo contra la crisis,supongo.Verdoux

    ResponderEliminar
  2. Yo, llegó un momento que intuyo prosélitismo hasta en la etiqueta de mis calzoncillos...
    Me fijaré en ese OJO CRÍTICO que comentas!
    Gracias, Verdoux.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir guía cultural,ayer entrevistaron a Pablo Gallo,hablaron De la colección Itaca de editorial Gadir,pusieron música de Brian Ferry,flamenco y Zarzuela,Suelen hacer la pregunta de la semana,los oyentes dejamos la respuestas en un contestador.saludos Verdoux.

    ResponderEliminar