jueves, 15 de marzo de 2012

Michael Jackson


“Cuidado Michael Jackson se te va a llevar”, La Estrella de David (2011)

       El verdadero drama de Michael Jackson [aquella tragedia que jamás fue capaz de confesar; y que repetidas veces intentó hacer saber al mundo, de manera velada, mediante metáforas videográficas] fue su naturaleza licantrópica. Cuyo ritmo de transformación era tan pausado que se desarrolló a lo largo de las décadas. Sí, era lento; pero implacable:



[aportación de Colectivo juan de madre al número 117 de la revista miNatura, cuya temática es la  licantropía y otras transformaciones]

3 comentarios:

  1. Ciertamente es una buena suposición, aunque yo afinaría más hacia una naturaleza vampírica cercana a la saga "Crepúsculo", con muchos signos identificativos (aunque también podría hacer los dos papeles de la saga, de vampiro y de hombre lobo).

    ResponderEliminar
  2. El problema de Michael es que su licantropismo resultaba inútil por dos motivos: su ritmo absurdamente lento y que el lobo resultante era manso y cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Era muy hortera, los toros mansos son traidores y a veces matan. Era un cariñoso malsano, no me gustaba nada . Quiso transformarse en lobo pero se quedo en perrita Marilyn
    Saludos

    ResponderEliminar