domingo, 14 de abril de 2013

"La insólita reunión de los nueve Ricardo Zacarías" en Girona


El próximo viernes 19 de abril, avanzándonos un día al Record Store Day, presentaremos nuestro libro “La insólita reunión de los nueve Ricardo Zacarías”. Será en la tienda “Moby Disck”, de Girona.
Dos miembros del Colectivo hablaremos sobre nuestros juegos pasados, presentes y futuros; también acerca de los agujeros negros; y, para terminar, presentaremos la banda sonora que hemos ideado para la ocasión, con veintitrés temas escogidos en memoria de nuestro Ricardo Zacarías.
Nos vemos allí, a las 20 horas.
Seguro, arderán figuras:



4 comentarios:

  1. Los lectores queremos la lista en Spotify o en la web para hacer de la lectura una buena experiencia transmedia en el espacio, el tiempo y la música.

    ResponderEliminar
  2. Alvar, en una de las entradas posteriores del blog incluímos toda la banda sonora. Aunque intentaremos, como dices, hacer una lista en spotify o grooveshark, para facilitar su escucha.
    Muchas gracias, en cualquier caso, por la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Mi.nombre es Ricardo Zacarias, mi padre del mismo nombré nació un 15 de febrero. Ambos creemos en la multidimensionalidad del ser. A traves del poder de los yoguia ellos son capaces de penetrar el misterio del tiempo y el espacio y asi como los brujos naguales del antiguo Mexico, viajan en mundos desconocidos para la mente racional del hombre, haciendo uso de lo que llaman cuerpo energético. Mis estudios en teosofia solo han confirmado los conocimie tos que uno corrobora en el plano metafísico. Naci un 14 de septiembre de 1985 y amo la astrologia y todo conocimiento ancestral cómo los vedas porque creo fervientemente que contienen tesoros inigualables para la humanidad ( de alli mis estudios actuales en sanscrito). Sè que de alguna manera difrutaré mucho de este libro, quisiera saber donde poder comprarlo o conseguirlo para leerlo. Gracias, tal vez sea uno de los Nueve. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ricardo. Un auténtico placer.
      Son maravillosas las coincidencias y las creencias que nos explicas.
      Para conseguir el libro (que, de alguna manera, tiene que ver con lo que dices) puedes hacerlo aquí, por ejemplo:
      http://www.aristasmartinez.com/producto/la-insolita-reunion-de-los-nueve-ricardo-zacarias
      Muchas gracias por escribirnos.
      Y una última cosa: ¿nos permites publicar tus palabras?
      Un abrazo. Uno de los Nuevo.

      Colectivo juan de madre

      Eliminar